RENA

Red Española de Neurogénesis Adulta

Los conocimientos sobre la neurobiología de la neurogénesis adulta indican algunas propiedades que hacen que estas neuronas puedan ser prometedoras en la terapia contra enfermedades neurodegenerativas u otros desórdenes neurales. La neurogénesis adulta se ha constituido en la última década como una potencial diana para futuras terapias.

La Red Española de Neurogénesis Adulta (RENA) fue creada en junio de 2015, integrada en la SENC, para trabajar específicamente desde este ámbito de la neurociencia. En mayo de 2017 celebra su primer encuentro científico, el I Simposio RENA Bilbao 2017.

La RENA es una red asociada en la SENC.

Últimos tweets

“”Ya está abierto el plazo para proponer Simposios en el congreso de la @SENC_ que se celebrará del 4 al 6 de septiembre de 2019 en Santiago de Compostela. El plazo acaba el 5 de noviembre. Más información en el siguiente enlace: https://t.co/2F78KYtCIK””

Penúltimo capítulo de esta saga, calentita. https://t.co/8C4qWC4g9u

Hoy es el Dia Mundial del Cerebro #WorldBrainDay Necesitamos mas interés gubernamental @astro_duque Mas inversión nacional y europea #BrainMission @EU_Brain y mas presión social. Millones de pacientes #enfermedadesneurológicas lo necesitan

Important article shows diminishing returns (scientific outputs) as grants get larger. A wider portfolio of smaller grants gives better returns and also is the lifeblood of both scientific education and industrial innovation https://t.co/VjQxPhMYpu

New assistant professor opening in our Brain Plasticity group, please RT.

https://t.co/dGW9aHBAQU
en
https://t.co/enJV475ok2

Load More...

Hazte socio aquí

¡Contribuye al progreso de la neurociencia!

Colabora con la sociedad

¿Quieres publicar tus noticias o tus eventos en nuestra agenda?