RENA

Red Española de Neurogénesis Adulta

Los conocimientos sobre la neurobiología de la neurogénesis adulta indican algunas propiedades que hacen que estas neuronas puedan ser prometedoras en la terapia contra enfermedades neurodegenerativas u otros desórdenes neurales. La neurogénesis adulta se ha constituido en la última década como una potencial diana para futuras terapias.

La Red Española de Neurogénesis Adulta (RENA) fue creada en junio de 2015, integrada en la SENC, para trabajar específicamente desde este ámbito de la neurociencia. En mayo de 2017 celebra su primer encuentro científico, el I Simposio RENA Bilbao 2017.

La RENA es una red asociada en la SENC.

Últimos tweets

Please RT #MedicineNobel to #FrancisMojica Next week is the date!!!!!!! #CRISPR worths it

Otra de las variables a tener en cuenta es que el coordinador de cualquier subvención debe ser de un estado miembro de la UE o de un país en desarrollo.

Temen la pérdida de 500 millones de libras de fondos de la UE en caso de un Brexit sin acuerdo. El Reino Unido se perderá los prestigiosos programas europeos y perderá la capacidad de influir en los proyectos clave si no se llega a ningún acuerdo https://t.co/LhoSbjy85u

@SENC_ @Neuroalianza @seneurologia @senec @AsociacionELA @ParkinsonFEP @MedtronicES @SEPBiologica @Fund_CIEN @SEPsiq @AutismoMadrid @fenin_es @ciberned @EMHAumbrella @CALDirector @fundcerebro

Load More...

Hazte socio aquí

¡Contribuye al progreso de la neurociencia!

Colabora con la sociedad

¿Quieres publicar tus noticias o tus eventos en nuestra agenda?