La Universidad de Nueva York en Madrid y de su Fundación en España, os invita a la VI Conferencia Magistral, Cerebros bajo presión: neurociencia y salud mental para la juventud de hoy, a cargo de Wendy Suzuki – una sesión que creemos será de máximo interés para vosotros.

Wendy Suzuki es una neurocientífica de renombre internacional, Catedrática de Psicología y Neurociencia en la Universidad de Nueva York (NYU) y una de las principales divulgadoras en el ámbito de la plasticidad cerebral y del impacto del ejercicio físico en el estrés y el desarrollo neuronal.

Con la participación de José Luis Trejo, investigador científico en el Centro de Neurociencias Cajal (CSIC), donde dirige el grupo de investigación “Estilo de Vida y Cognición”.

La conferencia irá seguida de un cóctel.

Aceso gratuito mediante inscripcion previa antes del 22 de mayo:  enlace

Más información: https://caixaforum.org/es/madrid/p/cerebros-bajo-presion-madrid